Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El número de atenciones que brinda la corporación de auxilio vial y turístico Ángeles Verdes en carreteras han vuelto a la normalidad después de que meses atrás fuera prácticamente nula la circulación de vehículos por las diferentes rúas de la entidad.

El coordinador estatal de la corporación, Juan José Pérez López, aun cuando aclaró que el tema de seguridad no le compete, refirió que durante el periodo más elevado en índices delictivos llegaban a atender prácticamente un vehículo cada dos días, y en la actualidad llegan a prestar el apoyo hasta a ocho unidades diariamente.

«Lo del tema de seguridad no me compete, yo te podría dar información de cuántos vehículos atendemos, cuántos turistas, cuántos kilómetros», dijo de entrada.

Sin embargo, Pérez López recalcó que las estadísticas no mienten, y en ese sentido, dijo; «las cifras, los números son muy fríos, aquí en Tamaulipas llegamos a descender hasta .04 vehículos atendidos diarios».

Y agregó; «ahorita estamos manejando 7.9, 8 vehículos atendidos diarios, las cifras no mienten».

Por otra parte, hizo mención que en el número 078, que es un «Call Center» en México, se brinda la atención oportuna en auxilio vial y mecánico en las carreteras.

«Pasando la ubicación exacta donde tuvieron el percance, donde solicitan el apoyo de Ángeles Verdes, en la pantalla localizan la patrulla que está más cercana y canalizan el servicio para que lo atiendan».

Por último, refirió que por parte de la corporación existe el compromiso de darles la atención a quien lo solicite dentro de los 45 minutos siguientes a la llamada de auxilio.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales