Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Con la finalidad de mantener en las mejores condiciones los niveles de atención en la prestación del servicio en las agencias del Ministerio Público, así como evitar que sus titulares adquieran compromisos con las partes involucradas en los asuntos que ahí se dirimen, la Procuraduría General de Justicia lleva a cabo un programa permanente de rotación de fiscales entre las diferentes agencias de la entidad.

El procurador general de justicia en la entidad, Ismael Quintanilla Acosta, dio a conocer que la finalidad de este tipo de movimientos es el de renovar, refrescar y mejorar la estructura de procuración de justicia.

«Ir cambiando, armando estructuras y mejorando lo que se pueda, ir viendo el actuar de las personas y lo seguiremos haciendo en la medida que sea necesario».

Tras referir que los cambios se hicieron durante el transcurso de esta semana, detalló; «aquí fueron un Ministerio Público y un oficial secretario en el sur han sido como unos dos o tres Ministerios Públicos, en la frontera igual».

Quintanilla Acosta señaló que también se haciendo rotaciones con la finalidad de evitar vicios en la etapa de la averiguación previa; «la idea es renovar, refrescar y que tengan otros rostros en las agencias, que no se generen ningún tipo de vicios en las agencias».

«La finalidad de nosotros es mejorar en todos los aspectos, en todos los sentidos, si eso implica tener que cambiar a alguien lo tenemos que hacer», dijo para concluir.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales