Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Durante una gira de trabajo realizada en la zona sur del Estado, el Gobernador Egidio Torre Cantú, y el director nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Roberto Ramírez de la Parra; presentaron los avances en materia de potabilización, tratamiento y en proyectos pluviales; de los cuales, Ciudad Madero es uno de los municipios que obtendrá importantes beneficios con la conclusión de diversos drenes.

En ese sentido, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, al acompañar a ambas autoridades en este encuentro, constató lo anunciado y manifestó la importancia de que esta infraestructura sea consolidada ya que con ello – dijo – se permitirá disminuir los riesgos por inundación en la urbe petrolera.

????????????????????????????????????

Además, comentó que el Ayuntamiento continúa gestionando los recursos federales necesarios para construir los drenes La Ilusión, Chispús I y II, Hipódromo, El Cangrejo segunda sección, y el de la calle Aldama.

En su intervención, el titular de la CONAGUA, destacó que parte del Compromiso Presidencial 132, en relación a concluir los drenes pluviales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas, es el drenaje pluvial “El Cangrejo” primera sección en Ciudad Madero, obra que actualmente se encuentra en proceso de construcción en su primera etapa.

Reiteró que el Gobierno de la República, a través de la Comisión Nacional del Agua, continúa trabajando en las condiciones hídricas de nuestra entidad.

Por su parte, el Gobernador del Estado, resaltó el sólido apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, “lo más importante de todo es seguir reconociendo los esfuerzos que en todos los rubros venimos trabajando juntos”, expresó.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas