Connect with us

La desaparecida agrupación del género pop “Jeans” regresó a los escenarios con varios shows agendados y un nuevo proyecto discográfico denominado “deja vu” en el que se podrá ver a las integrantes durante un concierto con temas inéditos y sobre todo interpretando sus temas que se convirtieron en éxitos durante los años 90´s pero con nuevos arreglos musicales.

“¡Estamos felices! antes de hacer televisión, ser conductoras de televisión, de hablar de música y meternos en este rollo  fuimos jeans…hacer un reencuentro es un paquetote y la gente está esperando mucho de nosotras, llevamos meses preparándonos, queremos hacer un producto de calidad” mencionaron las integrantes durante una rueda de prensa.

La sorpresa de este reencuentro es la ausencia de Paty Sirvent, líder de la agrupación y única integrante que permaneció durante todas las fases de Jeans. “Estoy  muy concentrada en todo el rollo de paty lu, siento que es la etapa que me ha traído muchísimas satisfacciones así que prefiero seguir concentrada en eso” indicó Sirvent anteriormente.

La nueva alineación está conformada por Karla, Melissa, Angie y Regina aunque se hizo la invitación a Dulce Maria, Litzy y Paty  sin embargo por cuestiones laborales no pudieron integrarse de nuevo al grupo pero no se descarta la idea de tenerlas como invitadas especiales en alguna presentación.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN