Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Violento asalto se registró este martes en una estética de la colonia Jardín 20 de Noviembre, sin que elementos policiacos atendieran la emergencia, acudiendo solamente los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a una joven estilista con severa crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto armado con un cuchillo, ingresó a la estética ubicada en el Bulevar López Mateos casi esquina con Calle 2 de la colonia Jardín 20 de Noviembre, amenazando de muerte a la estilista de 18 años de edad, que se encontraba en el lugar, exigiéndole el dinero.

Una vez obtenido el botín, el sujeto obligó a la joven a encerrarse en el baño, mientras que él se daba a la fuga, saliendo la muchacha minutos más tarda para acudir a un OXXO ubicado a solo unos cuantos metros pidiendo ayuda.

Cabe señalar que los empleados del OXXO se comunicaron en múltiples ocasiones al número 066, pero nunca les contestaron.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven en el lugar de los hechos, pues se encontraba presa de severa crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado al hospital.

?????????????

?????????????

 

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas