Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) debe hacerse responsable de los gastos médicos ocasionados por el brote de enfermedades gastrointestinales que se registra en esta ciudad, consideró el regidor de Movimiento Ciudadano Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez.

«Exhortamos a la familias victorenses a que acudan ante Comapa para que ellos se hagan cargo de las recetas y de los estudios médicos de todos los niños que están enfermos gracias a la mala administración del señor Eliseo», refirió.

Guillén Gutiérrez hizo énfasis en señalar que este problema de salud surgió luego de que trabajadores de la Comapa Victoria realizaron unas reparaciones en aquel sector de la ciudad.

«Lógicamente no van a aceptar que por ellos muchas familias atraviesan complicaciones económicas, dado que tienen a sus niños enfermos», indicó.

El regidor de Movimiento Ciudadano señaló que esta dependencia municipal tiene que aceptar las responsabilidades que tiene, luego de que este brote afectara la salud de cientos de familias victorenses.

«La gente tiene a sus niños enfermos, además de que se presentan muchas irregularidades en aquel sector referente al agua», dijo para concluir.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales