Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- La noche de este sábado, tres sujetos, dos de ellos armados con pistola, asaltaron a un joven empleado en el estacionamiento de un OXXO de Playa Miramar. Todo parece indicar que se trata de los mismos ladrones, que en días pasados se introdujeron a dos domicilios para perpetrar robos violentos.

El afectado se comunicó a Reporte Noreste y refirió que eran aproximadamente las 02:00 horas cuando arribó al OXXO ubicado en el bulevar Costero, para comprar unos refrescos, pues se encontraba de paseo con una amiga.

Al bajar de su auto tres sujetos se abalanzaron sobre él y lo golpearon para quitarle el dinero que llevaba, para después escapar.

Estos hechos ocurren después de que se conoció que las cámaras de vigilancia de Playa Miramar no graban cuentan con sistema de grabación y a pesar de que transmiten en tiempo real, ningún operador se percató del robo y nunca llegó alguna patrulla.

<

 

 

 

 

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Irma Cerecedo

    30 junio, 2015 at 07:07

    Ojalá pudieran hacer un reportaje de la onseguridad q vivimos a causa de la construccion del mool. A cualquier hora camiones de bolteo estacionados en ambas aceraa de la Av. Cuauthemoc. Es un lidacero y patinan las llantas porq nunca barren la calle y banqueta de toda la tierra q generan , inclusive ejercito mexicano, hoy amanece frente al rest. El muelle una tarima tirada q habian puesto los constructores de la obra SOBRE LA BANQUETA y esta un ollo profundo PELIGRO para el peaton y los vehiculos porque se hace un solo carril para transitar, para acabarla frente a ese ollo hay otro q hicieron Comapa..ES MUCHO PELIGRO. Ojala se dieran una vuelta. Buen dia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas