Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- En su cruce por esta frontera las y los paisanos se quejan de la desorganización del personal federal en el Control de Importación Temporal de Vehículos (CITEV) en donde tardan mínimo una hora y media.

Héctor Cendejas proveniente de Dallas, Texas viajó a esta frontera para llegar hasta Michoacán en donde visitaría a su familia sin embargo perdió una hora y media de su viaje en las instalaciones del CITEV para obtener su permiso de internación temporal.

“El servicio del personal es bueno, lo malo es que hay mucha desorganización si saben que en vacaciones viene mucha gente deben estar preparados con más personal y tener mejor organización”.

Los fines de semana la espera para los paisanos es de hasta 3 horas para poder obtener un permiso de internación temporal de vehículos, lo que hace más cansado su viaje pues la mayoría recorrerá grandes distancias.

“Debe haber más personal porque se supone que está el operativo paisano, porque para hacer una pregunta uno tarda hasta una hora en la fila lo cual no debería de ocurrir pero no están mejorando en nada la atención”, comentó Luis Ramírez procedente de Atlanta, Georgia, quien consideró que las autoridades deben estar preparadas para la afluencia de viajeros que buscarán obtener un permiso de importación temporal ya que no se pueden importar de manera definitiva los vehículos.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales