Connect with us

Altamira, Tamps.- Durante dos días, un hombre resistió el inclemente sol, hambre, sed, picaduras de insectos y hasta el temor de ser atacado por algún animal, al caer en un canal a cielo abierto cerca de la empresa Mexichem II, de donde no pudo salir pues sufrió varias fracturas.

La historia comienza la noche del pasado miércoles cuando, el señor Baldomero Hernández Cruz de 60 años de edad, residente del ejido La Aguadilla, caminaba en estado de ebriedad con rumbo a su casa.

Por lo alto de la maleza, no se percató de un canal a cielo abierto al que cayó de forma aparatosa, sufriendo fractura en codo y rodilla izquierda, por lo que gritó pidiendo auxilio pero nadie lo escuchó.

2606-sexagenariosobreviveenaltamira

Sobrevivió después de dos días

Amaneció al jueves y el dolor le impedía moverse lo suficiente como para salir del canal de aproximadamente dos metros de profundidad, mientras seguía gritando por ayuda, pero una vez más nadie se percató.

Cayó la noche del jueves y no podía creer que no lo buscaran por el lugar, sin embargo su familia ya había reportado su desaparición en la Procuraduría General de Justicia, mientras que cada minuto que pasaba para el señor Baldomero, lo sentía como el más largo de su vida.

Fue poco después de las 11 de la mañana de este viernes cuando, obreros de la empresa Mexichem II, realizaban labores de desmonte cerca del lugar, lo que fue escuchado como música para el herido, quien gritó con lo poco que le quedaba de fuerza.

Los trabajadores escucharon algo raro y siguieron los quejidos hasta que dieron con el sexagenario y reportaron los hechos a las autoridades de Altamira.

Baldomero Hernández, fue trasladado en ambulancia al Hospital Rodolfo Torre Cantú, con un cuadro de deshidratación, fracturas en codo y rodilla izquierda, además las múltiples picaduras de insectos, reportándose su estado como delicado.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas