Connect with us

La actriz, Elizabeth Gutiérrez, explotó contra la ex reina de belleza, Ximena Navarrete por culpa del amor de William Levy, la batalla femenina sucedió por medio de mensajes de textos en los que la aun pareja del cubano le reclama a la protagonista de la “Tempestad” por haberse metido en la relación; misma que se ha especulado llegó a su fin desde hace un par de meses.

Durante esta semana se filtró la conversación y fue publicada en una revista de circulación semanal, hasta el momento se desconoce  quien la dio a conocer a este medio de comunicación, a continuación mostramos parte de la charla entre ambas mujeres.

Elizabeth:”Tú estas hablando con William.Terminemos esto de una vez”.
Ximena:”Y ¿cuál es el problema? Están separados ¿no?”
Elizabeth:”No”.
Ximena:”Él me dijo que sí”.
Elizabeth:”La verdad no sé que te ha dicho, pero dormimos juntos todas las noches…así que no”.
Ximena:”Desde hace rato yo se donde duerme Elizabeth”.
Elizabeth: “Te podría mandar un montón de fotos también”.
Elizabeth:”Mándame todas las fotos que quieras, así se las enseño a él y se deja de hacer el %$·%&% diciendo que eres una estúpida”.

William y Ximena se conocieron hace 2 años cuando protagonizaron la misma telenovela juntos, a partir de ese momento han surgido una serie rumores que apuntan a una supuesta infidelidad hacia Elizabeth Gutierrez, inclusive no es la primera vez que el actor se ve relacionado con alguna protagonista de melodramas, anteriormente ya se había especulado otra situación sentimental con Maite Perroni.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN