Connect with us

Altamira Tamps.- Un monto aproximado a los 140 mil pesos fue  robado  de la caja fuerte de una sucursal de la cadena de restaurantes Super Cream del municipio de Altamira; los delincuentes se introdujeron al lugar, ubicado en la calle Allende y Tamaulipas de la zona centro, rompiendo uno de los cristales y logrando escapar antes de la llegada de las autoridades.

En la averiguación previa no. 368/2015 de la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, fue interpuesta la denuncia por el empleado de seguridad de la empresa “Vigilancia Automatizada”, Roberto Reyna Reyes, en la que explicó que la madrugada de este martes, a  las 01:45 horas,  el sistema central de esa empresa  de seguridad, les advirtió de la activación de la alarma instalada en el restaurante.

Dijo que de inmediato se trasladó  al lugar,  una vez ahí solicitó  el apoyo de su compañero solo identificado como Sergio, verificando que un ventanal del lado derecho del restaurante, estaba roto encontrando un bloque adentro, el cual se presume utilizaron los delincuentes para ingresar.

En las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, se presentó el apoderado legal de la empresa  Óscar Alfredo Estrada,  quien al verificar el lugar descubrió que no estaba la caja fuerte, en la que se guardaban 140 mil 500 pesos, correspondiente a la venta de los días 19, 20, y 21, del presente mes, cantidad que se juntó debido a la celebración del día del padre, pues hubo mayor afluencia de comensales en ese lugar.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas