Connect with us

Pánuco Veracruz.- Pánuco se sigue transformando, ahora con la modernización de 9.5 Kms. del camino Pánuco, Minera Autlán- La Angostura a base de pavimento asfáltico, se establece una comunicación directa con el libre acceso a diversas comunidades.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, dijo que el gobierno que encabeza está preocupado por otorgar a los panuquenses condiciones que permitan mejorar su calidad de vida y esta obra, es sin duda alguna una muestra más de ello.

Con una inversión superior a los 48 millones de pesos, este camino conectará a comunidades como Chunca, López Mateos, La Angostura, Ejido Ochoa, Úrsulo Galván, La Potosina, La Costa, Mayorazgo y Mata La monteada, generando un beneficioso impacto económico para integrantes de diferentes sectores.

Se trata de una obra realizada tras arduas gestiones efectuadas por el Presidente de Pánuco ante dependencias federales, que beneficiará a más de 16 mil habitantes y trabajadores de la zona.

La construcción del camino a base de pavimento asfáltico lleva un importante avance por lo que en breve será inaugurada esta vía, aunque para comodidad de los habitantes ya está abierto para su uso a fin de no afectar las actividades diarias.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales