Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero programa aplicar 102 millones de pesos para obras de infraestructura urbana, los cuales corresponden al ejercicio 2015, informó el alcalde maderense Mario Neri Castilla.

Durante la inauguración de obras de pavimentación a base de asfalto en la colonia Emiliano Zapata y Revolución Verde, dio a conocer que ya fue emitida la licitación de este paquete de aproximadamente 75 obras esperándose que después de esto puedan iniciarse con los proyectos.

?????????????

Alcalde de Cd. Madero Mario Neri

Dijo que se trata en su mayoría de pavimentaciones a base de concreto hidráulico y algunas de asfalto en diferentes puntos de la ciudad.

Adicional a esto, dijo que continúa con la gestión de recursos federales a través de programas que son bajados por medio del Congreso de la Unión, así como de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) para que aporten y se desarrollen más y mejores obras para la ciudad.

“Este martes viajaremos a la Ciudad de México, para acudir a una cita con funcionarios de Pemex y gestionar recursos, ya contamos con los proyectos y esperamos que sean aprobados para aplicar lo que se nos autorice”, dio a conocer Neri Castilla.

Señaló que para que se pueda avanzar en obra de infraestructura para la ciudad son necesarios poco más de mil millones de pesos, por lo que es necesario continuar con las gestiones a nivel federal para llegar a esos programas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas