Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Playa Miramar se ha convertido en refugio de ladrones de otros estados que hacen las veces de comerciantes ambulantes, por lo que algunos vendedores, que son de Ciudad Madero, solicitarán al Ayuntamiento que limite los permisos especiales y que verifique la identidad de quienes lo soliciten.

Miguel Angel Mayorga, representante de prestadores de servicio del máximo paseo del sur de Tamaulipas, afirmó que se trata de personas que llegan a esta zona, procedentes de otros estados huyendo de sus problemas y muchos de ellos no tenían una forma honesta de vivir.

Aclaró que no habla de todos los comerciantes foráneos, por lo que señaló que el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Ingresos debe confirmar sus datos, y aplique una estricta revisión en la zona de playa, para verificar que todos porten su identificación y permisos debidamente certificados.

?????????????

“No son todos, pero si hay quienes se dedican a robar y tienen permisos para vender en la playa, y se trata de vendedores foráneos, porque los locales protegemos a los paseantes, nos dedicamos a lo nuestro y queremos que estén tranquilos para que sigan acudiendo a la playa”, dijo el representante de prestadores de servicio.

Además de esto, los comerciantes locales se ven afectados debido a que en lo general hay muchos semifijos que son de otros estados y que obtuvieron sus permisos en el periodo de Semana Santa y aquí se quedaron.

“Nos tenemos que repartir las ventas de los pocos paseantes que hay en Playa Miramar, los permisos especiales son precisamente para ocasiones especiales, como Semana Santa y verano, no para todo el año”, dijo.

Insistió en que la Dirección de Ingresos debe restringir los permisos para foráneos y revisar los que ya tiene porque hay muchos que no cuentan con el documento y comercian en la playa.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas