Connect with us

Ciudad de México.- Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano se confesó como un candidato potencial independiente para las elecciones a la Presidencia de la República este 2018, después de considerar que la labor del actual gobierno es lamentable.

Neri Vela resaltó, en una entrevista con Grupo Imagen Multimedia, que hace ocho días no pensaba en entrar a la vida, pero que en un viaje a la Universidad Veracruzana en una rueda de prensa y con unos amigos suyos le preguntaron si le gustaría participar en la política y contestó en broma que podría postularse como presidente, pero después de esto comenzó a recibir mucho apoyo a esta idea.

“Lo importante no es si me voy a postular o no, sino que he recibido miles de comentarios, correos, mensajes en redes sociales, etcétera, en apoyo a mi posible candidatura a la Presidencia”. Comentó Rodolfo Neri Vela

Neri Vela dio su opinión del gobierno de México, diciendo que aquí cada quien exige derechos y niega responsabilidades, y que él sacaría de la cárcel a la gente pobre que está ahí por robarse un pan y metería a la cárcel a los políticos corruptos.

A pesar de ya estar planeando cuales serían los primeros problemas que atendería en el país en el hipotético caso que ganara las elecciones presidenciales, su postulación aun no es definida.

Con información de: Excélsior

Fotografía: internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int