Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El Gobierno municipal de Victoria no cuenta con un presupuesto específico para apoyar a familias que se vean afectadas por fenómenos meteorológicos como las precipitaciones pluviales registradas recientemente, sin embargo la Comisión de Asistencia Social del Cabildo gestionará ayuda para quienes hayan tenido pérdidas materiales.

Luis Charles Jiménez, quien preside dicha comisión, dio a conocer lo anterior, al ser entrevistado en pasillos de la presidencia municipal e incluso aseguró que ya se encuentra realizando visitas a algunas colonias como la Estrella, que se vieron severamente afectadas por las lluvias.

«Pueden venir conmigo con todo gusto, tenemos que ir a ver a esa gente y buscar la forma en que podamos ayudarlas, llevarlas a las instancias en que podemos hacer gestiones para ayudarles a mejorar su situación al verse afectados por las lluvias».

Mencionó que por lo pronto, lo más importante y lo que le han solicitado algunas familias es apoyo alimenticio, así como algunos enseres domésticos.

«Lógicamente las gestiones que haremos serán para que se les otorguen láminas para sus techos, tambien en sus necesidades alimenticias, porque se les causan trastornos por la lluvia y no pueden cocinar de manera normal en sus casas».

El regidor, aseveró que desde este lunes se empezaron los recorridos por las colonias ubicadas al poniente de la ciudad y que se encuentran al pie de la Sierra Madre.

«Hemos visitado la Álvaro Obregón, la Montaña, la Estrella, hemos estado en contacto con ellas en otro tipo de situaciones que hemos apoyado y ahora lógicamente queremos ver lo que les afectó las lluvias y vamos a apoyarlos para gestionar lo que necesiten», subrayó.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales