Connect with us

Redacción.- El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, difundió por medio de un post en su página, que él y su esposa Priscila, hicieron una donación de 5 millones de dólares a The Dream. US.

Mark Zuckerberg apoyó dicho fondo en ayuda a los jóvenes inmigrantes indocumentados, para que tengan una educación superior, viéndolo como un pequeño paso para mejorar la situación y la educación de los inmigrantes.

“Los jóvenes inmigrantes son parte de nuestras comunidades y van a la escuela legalmente en Estados Unidos. Muchos de ellos se mudaron aquí a una edad temprana y no recuerdan haber vivido en otro lugar. Se quieren quedar en el país que aman y ser parte de su futuro, pero sin documentos es una gran lucha tener educación superior, aparte de que no tienen acceso a ayuda federal”.

También agregó que en su país hay gente trabajadora de todas las naciones y que su progreso se reflejará en el de Estados Unidos. Dijo que la inversión que él y su esposa hacían, se iría a las becas universitarias para más de 400 jóvenes inmigrantes en el área de la bahía de San Francisco durante los próximos cinco años.

Con información de: Excélsior

Fotografía: internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int