Connect with us

Redacción.- Morelia.- El día de ayer fueron identificados y reclamados cuatro de los cinco fallecidos en una emboscada a policías estatales en la Sierra de Apatzingán.

La investigación declaró que los fallecidos Ulises Ruiz Velázquez, Benjamín Orobio, René Hernández eran trabajadores de una empresa dedicada a la compra y venta de chatarra y desechos de metal, pero la presencia de dichos trabajadores en la zona aun no es explicada.

Un funcionario de la Procuraduría General de Justicia en el Estado comentó «Se están tomando declaraciones de los policías que sobrevivieron a la emboscada para conocer qué tipo de operativo realizaban y cómo se dieron los hechos»

El ataque, que según investigaciones pudo ser una posible venganza por los actos de saqueo cometidos en esa propiedad, se produjo a las 01:00 horas en una brecha que comunica a los pueblos de Guanajuatillo con El Alcalde.

En esta emboscada, los agresores le prendieron fuego a las dos patrullas y a una camioneta, además de que rociaron de combustible un camión y un tráiler.

La PGJE no ha dado a conocer los avances de las investigaciones ni si ya hay indicios sobre qué grupo delictivo realizó el ataque.

Con información de: ElDiario

Fotografía: internet

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int