Connect with us

Reynosa, Tamaulipas.- En el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, se detuvieron a 21 presuntos integrantes de un grupo delictivo este miércoles según informes del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Se señaló que entre los detenidos está «el brazo derecho del cabecilla de la banda», también personas que participaron en agresiones contra instalaciones de la Policía Federal, según los informes del GCT.

Agregó también que los detenidos del grupo delictivo realizaban diferentes funciones como vigilar los desplazamientos de fuerzas de seguridad, distribuir y vender combustibles, y fabricar artefactos metálicos para ponchar las llantas de vehículos.

La detención se produjo tras una denuncia ciudadana, mientras se hacían patrullajes e investigaciones en una casa de seguridad. En esta residencia fueron encontrados 15 paquetes con 110 kilogramos de marihuana, 10 armas largas, 3,035 cartuchos de diversos calibres, 48 cargadores para diferentes armas y cuatro bidones con 800 litros de hidrocarburo robado.

Tamaulipas es un estado considerado uno de los más violentos del país por la actividad de grupos del crimen organizado que se disputan rutas para el tráfico de drogas.

 

Con información de: CNNMéxico

 

Fotografía: internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int