Connect with us

Redacción.- Tiflis.- Tras las inundaciones y el escape de los animales del zoológico de Tiflis había escapado un tigre blanco, el cual mató a una persona e hirió a otra, según lo ha informado este miércoles el Ministerio del Interior georgiano al servicio en ruso de la BBC.

Fuerzas Especiales abatieron posteriormente al animal, que había atacado a cuatro trabajadores de una piscina fuera de servicio, en la que al parecer se había escondido durante estos tres días, ya que quedaba exactamente frente al zoológico.

Como se sabe muchos animales como lobos, leones y tigres, escaparon del zoológico y llegaron a pasear por el centro de Tiflis. Según las televisoras, al menos seis leones, cinco tigres y trece lobos, recorrían sueltos por la ciudad pesar de que fuerzas de seguridad han ido capturando a los animales.

Justo después de que Mindia Djanelidze, declarara que ya no había animales peligrosos vagando por la ciudad y que ya no había razones por las cuales los ciudadanos se escondieran, ocurrió el ataque.

Con información de: El Periódico

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int