Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú hizo entrega formal del puente de la colonia Moderna, destacando no solamente su utilidad para quienes habitan en el sector poniente de la ciudad, sino además ponderando las vialidades que fueron construidas para mejorar la infraestructura vial de la capital del Estado.

«Ahí está el puente, es una gran obra, además aprovechamos para mejorar las capacidades viales de la ciudad, la carretera a Matamoros la estamos comunicando con la carretera al aeropuerto», refirió el mandatario.

Torre Cantú refirió que con la ampliación de la avenida Carlos Adrián Avilés se dota a la ciudad de una ruta directa de comunicación vía terrestre entre la zona sur de la entidad con la frontera tamaulipeca.

«Es una gran vialidad, y próximamente vamos a hacer el segundo cuerpo también, para que sean los dos carriles aquí hasta la carretera al aeropuerto»

El Ejecutivo estatal refirió que así como esta obra, se seguirá construyendo un mejor entorno en esta ciudad capital, para seguir mejorando no nada más las condiciones viales, sino con una cobertura muy amplia en diferentes obras.

Anunció la entrega de las obras de ampliación y mejoramiento del Centro Oncológico, las cuales dijo las habrán de inaugurar para entregarlas a la ciudadanía.

«Estamos construyendo una serie de obras, una larga lista, y los más importante es seguir trabajando juntos», dijo para concluir.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales