Connect with us

Altamira Tamps.- Por lo menos mil millones de pesos,  como presupuesto anual necesita el municipio de Altamira para alcanzar el desarrollo en infraestructura social paralelo al puerto industrial, señaló el ex síndico Eulogio Sánchez de la Rosa.

Explicó que una de las funciones del legislador en el Congreso de la Unión es gestionar ante la Federación el incremento de partidas presupuestales hacia los municipios.

Dijo que es un tema que tratará, una vez que se conforme la agenda legislativa con el diputado federal próximo.

“Yo sí sé, cuánto dinero le entra al municipio por parte del estado y por parte de la federación, entonces no hay dinero que alcance para cubrir los retrasos que tenemos en Altamira, cada presidente municipal pone su mejor esfuerzo y su granito de arena para avanzar pero falta mucho, el presupuesto que tiene Altamira no es de acuerdo con la población, aquí para salir por lo menos de la mayoría que tenemos pendiente, debe ser por lo menos mil millones de pesos”.

Manifestó que al fungir como síndico durante el trienio anterior, sabe cómo se erogan los recursos y cuánto requiere el municipio para lograr abatir por ejemplo, el rezago en pavimentación que enfrenta.

Indicó que aprovechando la buena disposición y relación con el próximo diputado, buscará incluir otros temas en su portafolio de proyectos, como la construcción de una unidad deportiva.

 

Foto: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas