Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Al menos 54 colonias de la capital del estado se verán afectadas este jueves 11 de junio por la Comisión Municipal de Agua Potable tras el anuncio que hizo el órgano operador de suspender el servicio en 32 y en las 22 restantes reducir la presión.

Entre las colonias que no contarán con el suministro de agua se encuentran Camino Real, Misión San Agustín, Ejido Benito Juárez, Tulipanes, Los Cristales, Santa Bárbara, La Salle, Los Lagos, Los Ángeles, Colonia Lilia Zozaya, Puerta de Hierro 1, 2 y 3, Hacienda del Colibrí, Privanzas, los Fraccionamientos Laureles, La Colmena, Santa Laura y Mezquites.

También carecerán del líquido Ampliación Naciones Unidas, Colonia Agronomía Carlos Anzures, Naciones Unidas, Nuevo México, Paseo de las Américas, Conjunto Habitacional Lázaro Cárdenas, Residencial Las Torres, Charcos de Arriba y los fraccionamientos Lázaro Cárdenas y Paseo de las Américas.

En todas las colonias mencionadas, la suspensión del servicio de distribución de agua potable se encuentra estimado que tendrá una duración de cuatro horas, aunque no se precisa el horario en que habrá de iniciar el corte.

El órgano operador del agua en Victoria, a través de un comunicado en su página de facebook, explica que la suspensión del servicio será necesaria para realizar trabajos de mantenimiento por parte de la Comisión Federal de Electricidad Subestación de Rebombeo de la Zona Norte.

En el comunicado informa que las colonias que sí tendrán el servicio, pero con baja presión serán; La Estrella, Ampliación la Estrella, Ampliación Libertad, Priv. San Ignacio Etapa 1 y 2, Fraccionamiento Rincón del Valle 2 y Elit, Colonia Agua Fría, La Presita, Conjunto Habitacional Sierra Vista, Fraccionamiento Monte Alto, Villas del Pedregal, Colonia Enfermeras, Cañón de la Peregrina Etapa 1, 2 y 3, Colonia El Mirador, La Montaña, Luis Donaldo Colosio, Zeferino Fajardo, Alianza de Colonos, Emilio Caballero, Colinas del Pedregal, Lucio Blanco y Fraccionamiento Popular.

El tiempo estimado del mantenimiento, señala el comunicado, será de aproximadamente cuatro horas, reanudándose el servicio sin previo aviso.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales