Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Decenas de camiones de alto tonelaje circulan por la zona urbana de Ciudad Madero a diferentes horas del día, sin que las autoridades locales puedan hacer algo al respecto, solo esperar a que no ocurra algún accidente de graves consecuencias.

Desde hace un par de meses, es común ver tracto camiones con caja de doble remolque, plataformas, enormes tuberías y algunos operadores que circulan como si llevaran un auto compacto, rebasando y metiéndose entre los carros en el bulevar Adolfo López Mateos e incluso en la avenida Álvaro Obregón.

?????????????

?????????????

El regidor Juan Manuel Herrera Melo, informó que no se puede hacer mucho debido a que se trata de una desviación de la circulación de vehículos pesados, debido a la reparación de una vialidad en los límites de la colonia Morelos de Tampico y Moralillo, Veracruz.

“Por necesidad tienen que circular por aquí, pero se les da orientación a los operadores para que no se queden atorados en las vías del tren, como ha ocurrido en unas tres ocasiones en algunos cruces, pero no es que se haya permitido abiertamente el paso de este tipo de unidades pesadas.

Actualmente la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero solo cuenta con seis agentes de vialidad por turno, lo que hace imposible la vigilancia durante el paso de los camiones de alto tonelaje, por lo que los automovilistas están en riesgo de un accidente de graves consecuencias, además de los daños que causarán al pavimento de las calles.

 

Dale like y comparte en Facebook y Twitter

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas