Connect with us

Altamira Tamps.- Para finalizar el segundo semestre del presente año, el alcalde de Altamira Armando López Flores, anunció la construcción de cinco escuelas, informando que una parte de los 40 MDP del programa FAIS serán destinados para dos de ellas.

Dijo que para la escuela primaria del fraccionamiento Paseo Real en donde un aproximado de 500 menores, deben trasladarse hasta otros planteles alejados, ya cuenta con el recurso y el predio supervisado por la Secretaría de Educación en el Estado.

Además, para la escuela especial en el fraccionamiento San Jacinto para unas 34 personas discapacitadas también tiene el presupuesto etiquetado.

“Estoy a la espera de que me den autorización o visto bueno, para iniciar con la construcción de dos escuelas, una de educación especial en el fraccionamiento San Jacinto donde ya tenemos etiquetado el recurso pero estoy esperando el visto bueno de la secretaría de educación”, dijo.

Sin dar a conocer detalles, el gobierno local cuenta con los terrenos para la edificación del CECATI, otra escuela primaria y una secundaria, solamente está esperando el visto bueno de la Secretaría de Educación Pública de la Federación para arrancar con la edificación.

Añadió que en infraestructura educativa en general, bardas, aulas y sanitarios considera el Ayuntamiento 5 millones 500 mil pesos para 18 obras terminadas en el presente año.
Foto: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas