Connect with us

Tampico, Tamps.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en la Laguna del Chairel a unos cuantos metros de la bocatoma de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la zona sur de Tamaulipas, informó que se trata de un varón de entre 45 y 50 años de edad, que se encontraba desnudo, flotando en este cuerpo de agua.

Fueron pescadores que comúnmente acuden a esta parte de la laguna quienes lo vieron poco antes de las 12:00 horas de este lunes, por lo que dieron aviso a las autoridades, acudiendo el fiscal en turno quien tomó conocimiento de los hechos.

Al cuerpo no se le observaron lesiones físicas evidentes pero se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia para determinar las causas de la muerte de esta persona.

Hasta el momento no hay mayores datos, por lo que se espera que pueda ser identificado en las próximas horas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas