Connect with us

Altamira Tamps.- El transporte público en Altamira no  necesita  más concesiones  de las  mil 200 existentes, señaló el secretario general del Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas Jorge Oscar Luna Loya.

0406-jorgelunaPor el contrario, las autoridades de gobierno estatal y municipal deben considerar regular los problemas de vialidad que se presentan en la urbe industrial, como la falta de estacionamientos en la zona cero y la falta rampas para el transporte.

“Porque ahorita tenemos que regular los problemas de vialidad, estacionamientos, rutas, pero en sí estamos estables trabajando de la mano con la ciudadanía con el municipio  y con el estado, el que regula el transporte es el Estado, Altamira no tiene ningún problema”.

Señaló que los taxis que trabajan en modalidad de rampas son 300 de ellos, que pueden seguir con su giro, mientras que la solicitud para rutas, las que existen deben ampliarse solamente.

Para asignar nuevas concesiones, Luna Loya consideró que la Subsecretaría del Transporte Público debe realizar un estudio en el municipio, sin embargo consideró que es mínimo el porcentaje que necesita el sector para trabajar legal.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas