Connect with us

Tampico Tamps.- Dos personas resultaron lesionadas en fuerte choque vehicular registrado en la Prolongación Avenida Hidalgo, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital de la zona.

Lo anterior ocurrió a las 11:00 horas de este miércoles en la mencionada avenida y Prolongación Faja de Oro, cuando Juan Manuel Montaño Ortiz, conducía un automóvil Mistique, color negro, con placas de Tamaulipas.

Esta persona circulaba en sentido Sur-Norte de la prolongación de la avenida Hidalgo y al llegar al semáforo de la Faja de Oro, no se detuvo ante la luz roja y continuó su camino hasta chocar contra el costado izquierdo de un Mazda 3, color blanco, placas de Tamaulipas, guiado por José Manuel Márquez García.

Con la fuerza del impacto, el Mazda giró 180 grados, quedando atravesado en la avenida, resultando lesionado el conductor y su acompañante identificada como Daniela Sánchez Moctezuma de 30 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la zona, en tanto que peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos evaluando los daños en más de 35 mil pesos.
hidalgo y faja de oro (4)(1)

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas