Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Un indigente perdió la vida ahogado en el río Panuco la tarde de este miércoles a la altura de la rampa pública de La Barra.
De acuerdo a la información proporcionada por pescadores del lugar, esta persona es conocida como indigente quien trabaja y ayuda en sus labores a los pescadores y se queda en una casa abandonada del lugar.

Dijeron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia que esta persona llegó al lugar, se dirigió al muelle y se arrojó al agua para darse un baño, como comúnmente lo hacía, sin embargo en esta ocasión se encontraba en estado de ebriedad, lo que se dedujo debido a que dejó una botella de refresco con aguardiente.

El cuerpo fue recuperado por pescadores y personal del resguardo marítimo para llevarlo a tierra firme para que el fiscal en turno diera fe de los hechos, siendo identificado por otras personas como Víctor Manuel Vicencio Velázquez, de 38 años de edad, ordenando el traslado al forense para la autopsia de ley.

OTRO AHOGADO

Mientras personal de la Procuraduría de Justicia realizaba su trabajo en el lugar, personal de resguardo marítimo se acercó para informar al fiscal que habían encontrado el cuerpo de un desconocido flotando en medio del río, a la altura del muelle 3 de PEMEX.

Se trataba de una persona de aproximadamente 60 años de edad, quien vestía short y camisa azul, y solo llevaba un zapato deportivo puesto. También fue llevado su cuerpo para la práctica de la autopsia.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas