Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Dos personas resultaron lesionadas en un choque y volcadura ocurrido en la colonia Vicente Guerrero de esta localidad. Se informó que la causa del accidente fue por paso de alto por parte de uno de los conductores.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francia y Allende, siendo el responsable del accidente Diego Israel Almaráz Bravo, residente de la colonia Candelario Garza.

De acuerdo a lo informado, esta persona conducía un auto Chevy, color rojo, por la calle Allende de norte a sur, cuando al llegar a la calle Francia, salió sin hacer alto y chocó el costado de una camioneta con caja enfriadora propiedad de Hielos Kiwi.

Esta otra unidad era conducida por Ignacio Gámez, residente de la colonia Revolución Verde, Tampico, quien no pudo controlar la unidad, la cual terminó por volcarse sobre uno de sus costados, resultando lesionado el operador y su acompañante.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas