Connect with us

Tampico, Tamps.- La sucursal de Banamex, ubicada en la avenida Universidad entre las calles 8 y 9, fue escenario de un robo en el que el delincuente disparó un arma de fuego, sin que se reporten personas lesionadas; por el momento se desconoce el monto de lo robado.

Una fuente policíaca, informó que el robo pudo ser perpetrado por personas temerarias a quienes no les importó hacer mucho ruido al hacer disparos de arma de fuego, por lo que parece ser que se trata de profesionales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas de este miércoles en la sucursal ubicada en el citado lugar, informaron las autoridades.

Empleados del banco y clientes, informaron a policías que acudieron a tomar conocimiento, que ingresó un sujeto encapuchado y de inmediato disparó su arma hacia el techo.

Esto causó pánico tanto dentro como fuera de la institución bancaria, por lo que las empleados no pusieron resistencia en entregar el dinero al ladrón, quien salió en cuestión de segundos.

De acuerdo a testigos, el delincuente abordó una camioneta pick up, color negro en la que lo esperaban dos sujetos más, logrando escapar.

Varias personas fueron atendidas por crisis nerviosa y en la avenida se formó un caos vehicular durante la salida de los estudiantes del Instituto Cultural Tampico.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas