Connect with us

Naranjos-Amatlán, Veracruz.-  Poco más de mil personas de Naranjos-Amatlán apoyaron Iván Noé Villegas Arévalo,  candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito de Pánuco, en una concentración que se realizó en la zona centro de la ciudad.

En el evento, desarrollado en horas de la tarde de este domingo, se contó con la presencia del alcalde Marciano Salazar Hernández, su esposa la Presidenta del DIF municipal, María Estela Larraga de Salazar, así como la diputada local Ana Ledezma, quienes acompañaron al Gallo Azul, oriundo de Ozuluama, como se le conoce a Iván Villegas y a su compañero de fórmula Erik Andrés Rivera.

El candidato del PAN dijo que las principales demandas que exige el ciudadano tienen que ver en materia de salud, después de que la mayoría de pobladores padece el ineficiente servicio en clínicas y centros de salud, donde además se tiene que recorrer más de dos horas para llegar a un centro de salud más cercano.

0106-ivanvillegas

Comentó que es lamentable también que los jóvenes no cuenten con oportunidades laborales en sus lugares de residencia que tienen que buscar alternativas en otras entidades donde la solvencia económica así como las opciones que son variadas.

Asimismo, en vías de comunicación donde las promesas persistencias de parte de autoridades competentes no muestran a la fecha cumplimiento al propósito de contar con tramos carreteros que den ese derecho a la solvencia y la competitividad.

0106-ivanvillegasuno

En educación, las familias norveracruzanas anhelan que la calidad en este rubro sea consistente con infraestructura que reafirme seguridad para los educandos y con programas de becas que puedan incentivar el futuro de los estudiantes.

El abanderado del Partido de Acción Nacional se manifestó ante los ciudadanos naranjenses por un rumbo nuevo que haga justicia al norte de Veracruz, que ha sido por años excluido de beneficios.

Por lo que expreso que el 7 de junio es la fecha idónea para hacer valer democracia, siendo el voto de confianza lo que permitirá que la votación sea unánime en favor de un proyecto que será para servir al pueblo y no para servirse, dijo.

El candidato realizó una caminata por la ciudad y después acudió a la comunidad que lleva por nombre Cucharas del municipio de Ozuluama, donde sus conciudadanos

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales