Connect with us

Redacción.- La madre del menor Christopher Raymundo Márquez Mora de seis años de edad, asesinado en Chihuahua por cinco de sus vecinos, se fue del estado debido a amenazas que ponen en riesgo su integridad física y emocional, trascendiendo que buscará otro lugar de la república para radicar lejos de donde vivió alguna vez junto a su pequeño hijo.

Fue el pasado 26 de Mayo, que Tania Mora, madre del menor asesinado, notificó al juez especializado Luis Francisco de León Merino, su salida del estado, debido a que había sido amenazada y sentía temor por su integridad física y emocional además del acoso constante de los medios de comunicación.

La mujer estará ausente en las siguientes audiencias y la respectiva sentencia en contra de los cinco menores asesinos, siendo su abogado el Lic. Víctor Alonso Tadeo quien le dé seguimiento al caso y quien se encargue de notificarle a ella el avance y la resolución de las autoridades.

Según se informó Tania Mora actualmente se encuentra en la ciudad de México desde donde buscará un lugar dentro de la república Mexicana, pero lejos de Chihuahua, para poder radicar.

Información y foto: Internet

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int