Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Elizabeth Elvira Torres, acusada de intentar matar a sus hijos haciéndoles beber raticida, fue trasladada al penal de Altamira este sábado.

En el Juzgado Primero Penal, se informó que el juez encargado del caso, encontró suficientes elementos para que a esta mujer de 30 años de edad, se le inicie un proceso en su contra por el delito de filicidio en grado de tentativa, por lo que dictó auto de formal prisión.

La mujer resiente de la colonia 15 de mayo, en días pasados fue encontrada por su esposo en la casa percatándose que su mujer había bebido raticida y que obligó a sus dos hijos a que hicieran lo mismo.

De inmediato pidió ayuda y fueron llevados al Hospital Carlos Canseco de Tampico, en donde lograron salvarle la vida a los tres, iniciándose un proceso penal en contra de la mujer por parte de la fiscalía de protección a la familia.

La averiguación previa fue integrada y en el juzgado penal se inició el expediente 118/2015 en el que detallaron las declaraciones de varios testigos tanto a favor como en contra, sin embargo las pruebas indicaban que efectivamente a mujer intentó dar muerte a sus hijos, al parecer cuando sufrió una crisis de nervios por una discusión que tuvo con su esposo.

La acusada fue trasladada al penal de Altamira en donde continuará su proceso tras las rejas en espera de que se dicte la sentencia.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas