Connect with us

Redacción.- Gran revuelo en las redes sociales ha causado la supuesta posesión de seis niñas de secundaria en la comunidad de Agua Dulce Veracruz, quienes después de haber jugado el ya famoso juego “Charlie, Charlie” presentaron un cuadro de aparente epilepsia, teniendo que ser atendidas por paramédicos y causando terror entre la comunidad estudiantil.

Los hechos, según se lee en la página de facebook Cnernc Delegacion Agua Dulce Ver , ocurrieron el pasado jueves 28 de Mayo, cuando estudiantes del primer año “D”, de la secundaria General Número Dos, jugaron a Charlie Charlie, ¿estás ahí,? presentando inmediatamente una de ellas lo que parecía ser un cuadro epiléptico, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos locales y trasladada a un hospital.

Sin embargo minutos más tarde, otras cuatro adolescentes que supuestamente también habían jugado comenzaron a convulsionar, causando temor entre sus compañeros quienes aseguraban, habían sido poseídas.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia CNE, manifestaron que atendieron a una jovencita, quien al caminar por la colonia El Pensador, comenzó a convulsionar en la banqueta con lo que aparentaba ser también un cuadro de crisis de epilepsia, causando gran conmoción entre los presentes al grado de que una de sus compañeras se subió sobre de ella, tratando de sujetarla, mientras más personas hacían oración, siendo posteriormente atendida por paramédicos y trasladada al hospital.

Tras darse a conocer esto, el sacerdote de Agua Dulce, Fernando Cerero Ugarte exhortó a la población a no realizar este tipo de juegos, pues dijo son los niños y los adolescentes los más vulnerables a caer en la influencia maligna.

Comentarios de gente que cree, comentarios de quienes no creen, si Charlie confirma la existencia de un ser maligno, o solo un juego de niños, lo cierto es que el juego de Charlie Charlie, grabado en diferentes videos de todas partes del mundo, se volvió viral en las redes sociales en solo unos días, y está generando debates entre los creyentes y los escépticos y en esta ocasión aterrorizando una comunidad en Veracruz.
3005-charliedos

 

Con información y fotos de Cnernc Delegacion Agua Dulce Ver y Quadratín Ver.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales