Connect with us

Altamira, Tamps.- Falsos notificadores del Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) entregaron avisos de desalojo en casi cien casas de esta localidad, las cuales se encuentran invadidas de manera ilegal por igual número de familias.

Lo anterior lo dio a conocer Freddy Torres Mar, presidente Movimiento Estatal Ciudadano de Tamaulipas, quien aceptó que estas personas están invadiendo casas de otros, pero que también el documento es falso.

De manera increíble, por el tamaño del cinismo, dijo que en cuanto supo de esta situación alertado por los agremiados a esta organización, de inmediato se comunicó con el delegado estatal del INfonavit, Roberto Darwing Marroquín, quien le aseguró que no se están llevando este tipo de procedimientos en el sur de Tamaulipas.

Al hablar sobre la situación, el líder de los invasores, explicó que se trata personas con uniforme supuestamente  oficial de Infonavit y la notificación membretada de la dependencia, quienes llegaron a tocar las puertas de los fraccionamientos Colinas de Altamira, Prados, Fraccionamiento Arboledas y Haciendas I y II.

“La gente  de nuestra organización, recibió una notificación en hoja membretada con el logo del Infonavit y con la firma apócrifa del subdelegado Jorge Mario Mata Haro, verdad, por lo que de inmediato lo reportaron y nos comunicamos a  Ciudad Victoria y con el delegado estatal Roberto Darwing Marroquín, quien no conocía el hecho y se confirmó en Tampico que se trataba de  un documento apócrifo”, dijo el entrevistado.

Comentó que son 400 personas adheridas al Movimiento Estatal Ciudadano,  quienes emprendieron un negocio con la finalidad de ingresar  a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que, al estar dado de alta, puedan ser beneficiados con la reasignación de la casa que habitan para cederles el crédito de dichas viviendas que actualmente ocupan de manera ilegal.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas