Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Agresivo sujeto que causó destrozos a tres vehículos estacionados, fue sometido y amarrado a un poste por vecinos de la colonia Vicente Guerrero, quienes explicaron que no tuvieron otra opción pues el sujeto no entendía razones, siendo posteriormente entregado a las autoridades.

Se trata de Jesús Hernández Hernández, de 22 años de edad, residente de la Avenida Monterrey 1101 de la colonia Vicente Guerrero, mismo que fue detenido a petición de sus vecinos quienes aseguran su comportamiento violento es común.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Policía del Estado, al realizar un patrullaje en ciudad Madero, vía radio, fue solicitada su presencia en las calles Salvador Díaz Mirón y Necaxa.

De inmediato acudieron al punto, encontrando a Jesús amarrado de una pierna con un cinturón de tela a un poste, además de presentar huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del lugar se acercaron a las autoridades para explicar que fue necesario amarrarlo pues ya había causado destrozos a tres autos y era imposible calmarlo, agrediendo además a cuanto se le pusiera enfrente.

Las unidades afectadas son: Dodge Atos, placas 73-76-VSN de Tamaulipas, habilitado como taxi, una Nissan March placas 32-40-VSP de Tamaulipas y un Tsuru, placas 86-05-VSN, también habilitado al servicio del transporte público, a las cuales había apedreado.

Jesús fue desamarrado y puesto tras las rejas a disposición del Ministerio Público Investigador.

Foto: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas