Connect with us

El cantante José Luis Gascón  Hurtado conocido como “Cox” fue detenido la noche del domingo por personal de la secretaria de seguridad pública del Distrito Federal (SSPDF) debido al fallecimiento de su novia Paola López Rogeiro.

La chica fue encontrada  fuera del departamento con lesiones en la cabeza y rastros de sangre, posteriormente fue trasladada al hospital de xoco en donde fue declarada muerta a causa de un traumatismo craneoencefálico por lo que de inmediato Gascón fue investigado por presunto homicidio.

Los vecinos aseguran que el cantante y su novia discutían e inclusive se podían escuchar golpes dentro del lugar en el que también se encontraban las hermana de Paola y su novio , por su parte el intérprete de “Mi Gran noche” asegura que una televisión  cayó accidentalmente sobre López Rogeiro ocasionándole la muerte.

“Lo que sucedió es que estaban conviviendo Paola se va a la recamara que tenían ellos en común, ella tropieza con un mueble, el mueble se viene abajo junto con la televisión y bueno ahí es cuando sucede el accidente, como no había línea telefónica en el domicilio salió por ayuda, es cuando interviene la policía, los paramédicos” indicó Ernesto de la Portilla, manager de Cox.

Gascón pasó 48 horas en prisión y fue puesto en libertad sin embargo las averiguaciones continuaran hasta esclarecer el caso, “México se maneja por ley y cada día están mejores; definitivamente si yo tuviera un grado mínimo de culpabilidad estaría ahorita en el reclusorio” declaró el cantante.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN