Connect with us

Los Houston Rockets tuvieron una noche inolvidable frente a su afición, al ganar su primer partido en la serie final en la conferencia del oeste, al dejar el marcador 128-115 ante los Golden State Warriors, siendo James Harden su mejor anotador con 45 puntos, el más alto de su carrera en playoffs.

Desde el primer minuto del cuarto juego de la serie, los locales salieron con el pie derecho y los tiros de larga distancia fueron clave para que no soltaran la ventaja en todo el encuentro.

El base armador y tirador de 3 puntos Stephen Curry salió lesionado faltando 5 minutos del segundo cuarto, sin embargo no impidió que su equipo siguiera luchando y Clay Thompson tomara las riendas de los Warriors al anotar 24 puntos, mientras que a su regreso el Mvp 2015 sumara 23 unidades.

Durante el último cuarto Golden State se acerco a 7 puntos, pero no fue suficiente ante el poderío exhibido por Houston en el Toyota Center, que logro evitar así una barrida.

Al final los Rockets tratan de realizar lo que ningún equipo ha hecho, regresar de un 3-0 en una final de conferencia del oeste, el próximo encuentro se realizara en California el día miércoles.

Foto/rantsports.com

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría