Connect with us

Tampico Tamps.- El Gerente Técnico de Comapa, Eduardo Beaven Vega, señaló que como respuesta a los problemas reportados de fugas de agua potable y brotes de aguas negras en diferentes sectores de Tampico, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado lleva a cabo un programa de atención a estas quejas con el fin de mejorar la imagen de esta ciudad.

Indicó que para ello se han desplegado varias cuadrillas a fin de resolver los problemas a la brevedad, poniendo especial atención en la zona centro de la ciudad, aunque aseguró que esta zona, a pesar de la antigüedad que tienen sus tuberías, es donde menos incidencia de problemas en redes se presenta.

Indicó que es en la zona centro donde se trabajó en una fuga de agua potable en la calle Olmos en donde aún se tiene pendiente la reparación del pavimento, la cual se hará en estos días a don de no entorpecer la vialidad de esta arteria.

Finalmente indicó que también se realizaron trabajos en el drenaje de la calle Carranza y Aduana en donde se presentaba un problema de azolve por tierra y basura generando malos olores, quedando ya resuelto el problema.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas