Connect with us

El buen basquetbol y la magia de los Golden State Warriors, los mantiene 3 a 0 en la serie de la final del oeste ante los Houston Rockets, que a pesar de jugar en casa recibieron una paliza de 115-80.

Fue Stephen Curry el jugador del partido con 40 unidades el líder de los Warriors que se enfilan a la búsqueda del título de la Nba 2015, al encontrarse a tan solo  una victoria para lograrlo.

Desde el primer cuarto del partido, el equipo dirigido por el legendario jugador y tirador de 3 de los Chicago Bulls Steve Kerr, mantuvo la ventaja sobre los Rockets, y fue en el tercer periodo cuando lograron incrementar los puntos a mas de 30, ante un equipo local en el que ni sus estrellas James Harden y Dwight Howard, pudieron hacer algo para revertir el marcador que prácticamente los deja en la lona.

El próximo encuentro de esta serie se juega el lunes a las 9 horas tiempo del este de los Estados Unidos, 8 de la noche tiempo de México.

Dentro de las finales del oeste de la Nba ningún equipo ha logrado regresar de un 3-0, por lo que de ganar los Warriors estarían en la gran final por la búsqueda del título.

Este domingo se juega el tercer juego entre Cavaliers de Cleveland y Atlanta Hawks, los Cavs tienen ventaja de 2 juegos a 0 y Lebron James y compañía podrían culminar la serie frente a su afición.

 

Foto/usatoday.com

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría