Connect with us

Los conductores Ingrid Coronado y Fernando del solar han decidido poner fin a una de las relaciones amorosas más queridas de la televisión mexicana debido a una serie de problemas derivados del cáncer que padece el argentino desde hace casi 3 años, ambos famosos han roto el silencio en algunos medios de comunicación en donde dejan ver que se encuentran muy lastimados por la ruptura de su relación.

«Cuando sucede algo así (como el cáncer), las culpas están; son situaciones terribles y dolorosas; evidentemente no eran los planes que tenía para mí ni para mi familia. Tengo dos opciones irme al hoyo o sacar la casta y darme cuenta de lo que estoy hecha. Esta situación sí me llevó a la lona, me di cuenta que soy una mujer vulnerable». Indicó Coronado en una entrevista realizada en un programa de televisión azteca.

Por su parte Fernando comentó a una publicación “Durante un tiempo, Ingrid fue mi roca y un pilar fundamental en la primera etapa de mi recuperación , hoy ese lugar lo ocupan mis padres, mis hermanas y mis amigos…el gran desafío cuando amas a alguien es amar tanto lo bueno como lo malo, pero se vale bajarse del barco; esto no es a la fuerza”.

Durante el 2012 le fue diagnosticado linfoma de Hodgkin al conductor por lo que tuvo que abandonar algunos proyectos en la televisora donde trabaja, posteriormente regreso con el programa “Ganale al chef” en donde se veía más recuperado, en últimas fechas había decidido abandonar las quimioterapias sin embargo recapacitó y retomó su tratamiento pero esta vez separado de la conductora.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN