Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Un motociclista fue atropellado poco después de las dos de la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Francisco I. Madero, con la calle Pénjamo del mencionado sector.

El accidente fue en Madeo y Pénjamo

El accidente fue en Madeo y Pénjamo

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el motociclista de nombre Armando Cruz González de 50 años de edad, conducía una moto tipo cargo por la avenida Madero procedente de la playa.

Al llegar al cruce con la Pénjamo, trató de incorporarse a la izquierda, pero fue embestido por una camioneta Ford Escape, que conducía Alejandra González de 33 años de edad, residente de Altamira, quien nada pudo hacer para evitar el accidente.

Ciudadanos lo auxiliaron

Ciudadanos lo auxiliaron

El motociclista quedó tendido en el pavimento a poco más de diez metros de distancia del punto de impacto, siendo auxiliado por varios ciudadanos quienes improvisaron una camilla con una caja de cartón para llevarlo a una de las aceras.

Paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital Civil de Ciudad Madero con lesiones en diversas partes del cuerpo, mientras que la joven fue retenida por peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas