Connect with us
2005-primc

Javier Mota Vázquez, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria.

Ciudad Victoria Tamps.- Las encuestas que se dieron a conocer hace unos días en algunos medios de comunicación, dando ventaja en las preferencias electorales al PRI y otras a Movimiento Ciudadano (MC) no son confiables, señaló el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria.

«Las encuestas son muy subjetivas en el aspecto que van a buscar por lo regular arrojar resultados que agraden a quien las paga, eso lo vemos en los últimos procesos electorales. Recordemos que en 2013 el actual alcalde decía ir ganando 3 a 1 a favor del PRI, cuando fueron casi 70 mil votos en contra del PRI que doblaron la votación que tuvo el tricolor», expresó Javier Mota Vázquez.

Y agregó, «no aceptamos ni aprobamos esas encuestas, vemos que tienen la intención de manipular la opinión pública».

El líder panista aseguró que en los recorridos por los municipios que comprenden el quinto distrito electoral en Tamaulipas, los ciudadanos han demostrado estar hartos de los políticos de siempre como Miguel González Salum y Gustavo Cárdenas, y han externado su apoyo a la candidata panista a la diputación federal Maricela Patiño Loya.

«Nos hemos dedicado a hacer un trabajo casa por casa, recorriendo calles, colonia por colonia y aquí no estamos ofreciendo despensas, ni estamos regalando apoyos para mejorar viviendas como lo ofrecen las estructuras del PRI y MC, aquí no estamos comprando votos».

Señaló que el PAN lo que está haciendo es una invitación a la población a cambiar su ciudad, a cambiar su distrito teniendo una representante en el congreso que legisle por el bien del ciudadano y no por el bien de los que están arriba.

Por último, Mota Vázquez indicó que la estrategia del PRI es desalentar al electorado para que no voten el 7 de junio, lo que beneficiaría solo al partido tricolor, por lo que dijo es necesario que la gente participe y elija a sus diputados federales.

«Desde que yo tengo uso de razón ciudadana, hemos visto que entre más participa la gente menos posibilidades tiene el sistema PRI Gobierno de ganar, ellos le apuestan a que la gente no salga a votar, que la gente tenga miedo de la inseguridad, a que tengan miedo de perder su trabajo en el gobierno donde ellos dominan, y eso no va a pasar».

 

Foto:Internet

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales