Connect with us

Nuevo Laredo, Tamps.- La Delegación de Auto transporte Público Federal de la SCT tiene suficientes plásticos para elaborar licencias de conducir federales, sin embargo solo atenderán a 30 chóferes por día para no saturar al personal.

Así lo manifestó Víctor Hugo Galindo, jefe de la oficina, comentó que están atendiendo el rezago que tenían de licencias que asciende a 250 y también a los choferes que están realizando su cita para renovar o sacar el documento por primera vez.

“Tuvimos desabasto del material con que el que se imprimen las licencias pero al día de hoy contamos con suficiente cantidad para poder restablecer el servicio, estamos atendiendo la lista de espera de choferes que vinieron a su cita y no teníamos material”.

Añadió que los choferes pueden hacer su cita para renovar la licencia pero serán solamente 30 por día para que sea de forma ordenada y no se saturen las instalaciones de la dependencia.

“En cuanto a otorgar una carta para que crucen a Estados Unidos con licencia vencida de nuestra parte no nos corresponde, yo creo que de existir tendría que ser un acuerdo entre secretarías”.

En esta delegación de Auto transporte Público se tienen registrados 16 mil operadores de cruce sin embargo se desconoce cuántos tienen la licencia vencida.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales