Connect with us

Tampico Tamps.- Por segundo día consecutivo padres de familia de la escuela Primaria Cedros del Líbano en la colonia Pescadores de Tampico, se apostaron al exterior del plantel para impedir el acceso a la directora del plantel, a quien acusan de malos manejos financieros.

La jefatura regional de educación sometió a investigación a la docente, reconociendo que existe un conflicto entre sociedad de padres y la dirección del plantel en la que ya han intervenido como autoridad, pero ahora será la Secretaría de Educación en Tamaulipas la que tome cartas en el asunto.

Autoridades municipales relacionadas con el sector educativo  piden que intervenga personal jurídico, y lamentan que este tipo de hechos afecte el curso de las clases.

Apostaron al diálogo entre las partes involucradas en busca de un buen consenso y reiniciar cuanto antes el trabajo educativo.

Dicho por el Jefe Regional de Educación, Pablo Arguello Castillo, la titular podría ser retirada de su puesto en caso de que se le detecten anomalías.

Los padres aseguran que seguirán en su postura de bloquear el acceso a la directora, pese a que esto simbolice dejar a sus hijos sin clases, hasta que la SET intervenga.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas