Connect with us

Tampico, Tamps.- En la mitad del quinto mes del año, el sector comercio y de servicios, reporta un incremento en el movimiento económico de la zona sur de Tamaulipas, el cual se debe en gran parte a los puentes escolares que se tuvieron durante este mes.

Poco más de 24 millones de pesos, fue la derrama económica  que se logró en el sector económico de  Tampico, en el puente escolar del diez de mayo, cifra que se espera sea igualada por y el puente    que se tuvo este fin de semana por el día del maestro.

José Luis Ornelas, Director de Desarrollo Económico, explicó que organismos camarales como la CANACO, ARCIM, y CANIRAC, reportan números en sus ingresos que alientan y dan confianza entre sus agremiados, por el movimiento económico registrado en las últimas semanas.

Ornelas Aguilar, comentó que esta reactivación genera buenas expectativas para la próxima temporada vacacional de verano, para lo cual se están preparando con reuniones, y estrategias a aplicar para incrementar la afluencia de visitantes.

En el transcurso de la semana se ofrecerán los resultados económicos que arrojó la celebración del día del maestro, pero debido al éxito, se tiene total confianza que serán totalmente halagadores.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas