Connect with us

Tempoal, Veracruz.- En la Colonia Revolución Verde y las comunidades El Pescado, Potrero Brasil, El Zancudo, Amuyo Canchey y Barbecho en el municipio de Tempoal, fueron testigos de la estrategia a implementar por el candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, Iván Noé Villegas Arévalo.

Fue este sábado que el aspirante a ocupar una curul en la cámara baja del Congreso de la Unión visitara estas localidades donde se demostró que la presencia de Villegas Arévalo, erradico todo aquel amargo sabor que han demostrado sistemas políticos que en el punto de vista del electorado, ha sido una total decepción.

En este acercamiento con la población tempoalense se manifestaron por leyes que mejoren las condiciones de infraestructura carretera, en educación, en salud y en transporte, Juana Campos Lara, expreso al candidato del PAN que cada uno de estos rubros son de suma importancia para los pobladores, ya que la lejanía que tienen con la cabecera municipal, les impide cumplir con este beneficio.

Al respecto, el candidato del blanquiazul detalló que para que esta situación de un giro diferente, es necesario defender sus principales derechos, que mediante el voto conseguir erradicar una época de contratiempos y no de avances.

En Tempoal, se comprometió no con promesas de que hará resaltar nuevas calles, o rehabilitar caminos, pero destacó que es hombre de trabajo y que sabe perfectamente la zozobra que causa el futuro de la familia, y las formas así como acciones para crear armonía, y bienestar.

Con el entusiasmo que le caracteriza al candidato del cambio, refirió a los presentes que recibieron su mensaje, que el 7 de junio es una fecha sumamente importante para el distrito 01, en el que resalto un exhorto a cumplir con la democracia, y que guiado por Dios en este camino, y con la fuerza del ciudadano, habrá victoria.

Iván Villegas, estuvo acompañado en esta travesía por su Suplente, Erik Andrés Rivera, y el Secretario del comité directivo municipal del partido acción nacional, Nemorio Timoteo Pérez.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales