Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Tremendo susto se llevó una madre de familia, cuando al caminar por las calles del sector El Llano en Ciudad Madero, un sujeto le arrebató de las manos a su hija de solo dos años de edad, dándose a la fuga mientras que vecinos del lugar recorrían las calles en su búsqueda.

Minutos más tarde lograron localizarlo en un predio enmontado en donde había escondido a la menor, quien por fortuna se encuentra bien y fue regresada a su madre.

El detenido fue identificado como Francisco Muñoz Cruz de 45 años de edad, residente de la avenida 33 y Quintero del sector López Portillo, mismo que fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a petición de la señora Joanna López Contreras de 23 años de edad, madre de la menor raptada.

En su denuncia la señora, informó que ella se encontraba en casa de su madre, ubicada en la calle Privada Abasolo en el sector El Llano, junto a su hermano, y su hija de dos años de edad, cuando de pronto llegó el ahora detenido a bordo de una bicicleta y sin darles tiempo a nada tomó a la niña entre sus brazos y escapó con ella.

Desesperada la madre de familia, y familiares salieron corriendo tras el sujeto mientras que vecinos daban aviso a las autoridades, arribando los elementos de la Defensa Nacional quienes lograron localizarlo en un predio enmontado en donde también trataba de esconder a la pequeña.

Francisco Muñoz, fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia en la zona.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas