Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con aguda crisis nerviosa terminaron las empleadas de una sucursal de Farmacias Guadalajara después de ser víctimas de violento asalto a manos de dos delincuentes, quienes lograron escapar, desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este sábado, en la sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la calle Pénjamo y Rivas Guillén de la colonia Miguel Hidalgo Oriente en Madero.

?????????????

?????????????

Elementos de la Policía Federal en su división Gendarmería así como de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja de Madero quienes brindaron atención médica a las empleadas ya que se encontraban bajo severa crisis de nervios y no pudieron proporcionar suficientes datos a las autoridades, por lo que recorrieron la zona en busca de los delincuentes sin lograr dar con ellos.

Tras ser atendidas, ninguna de las empleadas afectadas requirió de hospitalización, desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas